En las nubes 2

El artículo “en las nubes” lo elaboré aprovechando el lanzamiento de iCloud, me gustaría ampliar este post aprovechando esta ocasión el lanzamiento de la semana pasada de Google Drive.

Google Drive, al igual que el archiconocidos Dropbox, nos permite almacenar archivos y, a diferencia de éste, nos facilita para ello 5GB gratis.

Podría decirse que Google Drive es la “mejora” de Google Docs (trabajo colaborativo) y al estar integrado en el “sistema” Google, no es necesario crear una cuenta “extra”. Es suficiente con descargar la aplicación en nuestro pc, tablet, Smartphone facilitándonos la sincronización de los archivos que podamos subir a la nube para trabajar con ellos, compartirlos o simplemente almacenarlos.

Si os interesa conocer un poco más su aplicación en el mundo académico y conocer las diferencias entre Google Drive y Dropbox, os invito a visitar la entrada que se ha publicado recientemente en el blog de TotemGuardGoogle Drive: Cómo usarlo en el aula y diferencias con DropBox.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: